Столетие взятия Сакатераса

Страницы: 1
RSS

Мексиканцы с большим  вкусом делают свои монеты , даже не смотря на миллионные тиражи их творения всегда найдут своих поклонников.

7 из 10 балов! Красота! Симпатичный тираж - 5 мил позволит удовлетворить всех заинтересованных нумизматов.

Un gran Reconocimiento al valor ejercido por Francisa en su epoca

Justo homenaje a tres pilares de nuestra Revolución Mexicana: Francisco Villa,Felipe Ángeles y Pánfilo Natera,hombres con una inteligencia sin igual.Tengo la fortuna de conocer el Cerro de la Bufa donde se encuentran sus imponentes figuras montados en sus bellos caballos y son imponentes,bellísimas... Viva México!!! Reciban hermanos rusos un caluroso y afectivo saludo.

Una gran pieza de las monedas actuales de Mexico. Me encanta el diseño de la moneda, todo en ella es hermoso.
Un diseño dificil, muy limpio, claro y dinamico. Considero de las 10 monedas de 20 pesos bimetalicas es la más bella de todas.  

hermosa moneda

:D  QUE BELLA MONEDA Y EL DISEÑO ES EXCELENTE

Excelente diseño!!! Felicidades al autor!!!!

Bonita moneda excelente diseño

Super cool! Buena vaca!

В Мексиканских монетах мне очень нравится изображение герба, у них он очень эффектно смотрится

Buen momento histórico para emitirla y honrar a uno de los grandes héroes de la Revolución Mexicana, escojieron buen diseño.

Súper bonita, me encanta .. gran diseño ...

Guadalupe Carbajal,
Цитата
Guadalupe Carbajal wrote:
Súper bonita, me encanta .. gran diseño ... con el escudo como símbolo nuestro antepasado y la imagen Francisco Villa, flanqueado por los retratos de los generales Felipe Ángeles y Pánfilo Natera, los principales arquitectos de la Batalla de Zacatecas.

Цитата
Guadalupe Carbajal,
Цитата
Súper bonita, me encanta .. gran diseño ... con el escudo como símbolo de nuestro antepasado y la imagen Francisco Villa, flanqueado por los retratos de los generales Felipe Ángeles y Pánfilo Natera, los principales arquitectos de la Batalla de Zacatecas.

Una bella moneda, y tenerla en las manos realza toda su belleza. Gran diseño. De las mas bonitas de la serie de 20 pesos bimetalicas.

BONITA MONEDA, DE LAS MAS HERMOSAS DE MÉXICO.
MI VOTO POR ELLA-

Hermosa y representativa moneda de México...
Страницы: 1